Armarios a medida

 

Fabricación y montaje de armarios y vestidores de madera en Madrid y Toledo. Si dispone de un espacio vacío y quiere reconvertirlo en un vestidor de madera, o si simplemente quiere un armario de madera a medida, ha llegado al sitio adecuado. En Escaleras Bonilla utilizamos tablero laminado de primera calidad y nos adaptamos a las necesidades de todos los hogares. 

El criterio que nuestra empresa utiliza para elaborar sus vestidores de madera también se emplea en el diseño de los interiores de sus armarios de madera a medida. Buscamos la optimización del espacio y la estética. Todo ello, combinado con nuestra experiencia, la cual permite lograr un armario de diseño, funcional y adaptado a sus necesidades.

Utilizamos y trabajamos con materiales de 1ª calidad. Las puertas de los armarios de madera son a medida y pueden ser correderas o abatibles. La gama es muy amplia: ofrecemos lacados en cualquier color, barnizados, melaninas... También acoplamos espejos y cristales en las puertas, si el cliente así lo solicita.

 

Fabricación y montaje de  todo tipo de vestidores de madera y armarios de madera a medida:

. Frentes de armarios con puertas correderas o abatibles.

· Armarios empotrados y modulares.

· Vestidores de madera a medida.

· Cajoneras de todos los tamaños.

· Baldas fijas o intercambiables. 

· Barras para colgar ropa larga o corta.

· Zapateros de diseño.

· Etc.

 

Si quiere un armario de madera a medida o vestidor de madera en Madrid o Toledo, puede solicitar información sin compromiso. Tan solo tiene que pinchar en la pestaña contacto y estaremos encantados de atenderle.

1/2
  • Facebook Clean
  • Flickr Clean
  • White Twitter Icon
  • Blanco Icono Google+
  • White YouTube Icon
Llama al: 629 14 60 66
¡Presupuesto sin compromiso! 

Política de Cookies

Copyright © 2017 Escaleras Bonilla. Todos los derechos reservados.

Creado por www.seweoficial.com