Porches y pérgolas

 

Fabricación y montaje de pérgolas y porches de madera a medida en Madrid, Toledo, Segovia y Guadalajara. Los porches y pérgolas de madera, desde hace unas décadas, han venido instalándose en las casas como medida de protección ante el sol y las lluvias. En nuestra empresa, utilizando madera de pino laminada de 1ª calidad y alta resistencia, construimos su porche o pérgola de madera a medida adaptándonos a sus necesidades.

No importa la altura o el ancho, medimos el espacio del que disponga y lo fabricamos a su medida. Puede ver diferentes modelos y acabados en la galería de fotos. Disponemos de una gran variedad en el catálogo, para que elija el porche o pérgola de madera que más le guste. 

Utilizamos Lassur al agua y productos de 1ª calidad para proteger la madera de la carcoma, termitas, hongos… y de las inclemencias del tiempo (lluvia, rayos solares, heladas). Será usted quien elija el acabado, seleccionando cualquier tipo de los que ponemos a su disposición: roble, nogal, teka, etc.

También forramos con madera sus pilares de hierro u hormigón, otorgando una imagen nueva a su hogar.

Más de treinta años en la fabricación y montaje de porches y pérgolas de madera nos avalan. No lo dude, contacte con nosotros y le daremos PRESUPUESTO SIN NINGÚN COMPROMISO.
 

1/2
  • Facebook Clean
  • Flickr Clean
  • White Twitter Icon
  • Blanco Icono Google+
  • White YouTube Icon
Llama al: 629 14 60 66
¡Presupuesto sin compromiso! 

Política de Cookies

Copyright © 2017 Escaleras Bonilla. Todos los derechos reservados.

Creado por www.seweoficial.com