Balaustres de madera para barandillas


En Escaleras Bonilla somos expertos en la fabricación y montaje de escaleras de madera y barandillas de madera a medida. Contamos con una experiencia de más de treinta años en el sector de la carpintería de madera, realizando trabajos tanto en la Comunidad de Madrid como en Toledo.


La balaustrada es una de las partes más visibles de las barandillas de madera. Todo el mundo se fija en el diseño de los balaustres. En Escaleras Bonilla ofrecemos todo tipo de modelos, para que elija el que más le guste. Existen algunos diseños estándar, pero también fabricamos otros modelos, incluso algunos de ellos tallados. En nuestro catálogo puede ver todos ellos. A continuación, se muestra uno de nuestros trabajos más llamativos (pilar y balaustres tallados):

La balaustrada se puede fabricar con cualquier tipo de madera: pino, haya, roble, jatoba, cerezo, nogal, etc. Los balaustres pueden lacarse o barnizarse de diferentes formas para obtener distintos acabados. A continuación, se muestra una baranda lacada en blanco:

En definitiva, si necesita una barandilla de madera a medida y quiere elegir el modelo de sus balaustres, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos presupuesto sin compromiso. Contacte con Escaleras Bonilla a través del formulario de contacto, o bien a través del móvil o correo electrónico: 629 146 066 / enrique@escalerasbonilla.com


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
  • Facebook Clean
  • Flickr Clean
  • White Twitter Icon
  • Blanco Icono Google+
  • White YouTube Icon
Llama al: 629 14 60 66
¡Presupuesto sin compromiso! 

Política de Cookies

Copyright © 2017 Escaleras Bonilla. Todos los derechos reservados.

Creado por www.seweoficial.com