Barandillas de madera y cristal - Carpintería Bonilla


Barandilla de madera y cristal

En Escaleras Bonilla somos especialistas en la fabricación e instalación de barandillas de madera en Madrid y Toledo. Hoy os hablamos de un modelo un tanto especial: las barandillas que combinan madera y cristal.


Este tipo de barandillas de madera se realizan en nuestro taller. Así pues, la instalación en el hogar es rápida, ya que no es necesario realizar obra alguna. Una vez tomadas las medidas, los pasamanos y zanquines de madera se fabrican a medida y se llevan a la casa junto con los cristales de madera. En pocos días, podréis disfrutar de vuestra nueva barandilla de madera y cristal.


Ofrecemos diferentes modelos y acabados en nuestras barandillas de madera. Las opciones son muy variadas; podéis escoger la que más os guste de nuestro catálogo y solicitar presupuesto sin compromiso. Un profesional tomará las medidas, os aconsejará en el diseño más adecuado para vuestro hogar y os hará llegar un presupuesto adecuado a vuestras necesidades. Todo ello, gratis y sin compromiso.


A continuación, os mostramos las fotografías de otros trabajos realizados. Como se puede ver, trabajamos todos los tipos de madera: pino, haya, jatoba, iroko, cerezo, nogal, etc. Elegid un modelo de nuestro catálogo y nosotros nos encargamos de llevarlo a cabo. No dudéis en poneros en contacto con nosotros: 629146066 / enrique@escalerasbonilla.com.


Barandilla de madera y cristal
Barandillas de madera y cristal
Entradas destacadas
Entradas recientes