Escaleras de madera originales


Escalera de madera moderna

En Escaleras Bonilla somos especialistas en la fabricación e instalación de escaleras de madera y barandillas de madera a medida. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector de la carpintería de madera en Madrid y Toledo.


En esta ocasión, os vamos a hablar de las escaleras de madera originales, modernas, de diseño o como queramos denominarlas. Se trata de escaleras que rompen con los estándares tradicionales tanto en lo visual y estético como en lo material. Por ejemplo, a la izquierda vemos una escalera en la que los peldaños "vuelan". La madera recubre un soporte de metal, por lo que no se necesita una estructura de madera que soporte el peso.


Otros modelos que podríamos definir como modernos son los que mostramos a continuación. Los peldaños de la escalera de madera, al contrario que en la mayoría de modelos, se van intercalando entre sí. Visualmente parecen dos escaleras diferentes; sin embargo, los peldaños están fijados a la misma zanca central.


Escalera de madera moderna
Escalera de madera original

Ofrecemos diferentes modelos y acabados en nuestras escaleras y barandillas de madera a medida. Las opciones son muy variadas; podéis escoger la que más os guste de nuestro catálogo y solicitar presupuesto sin compromiso. También podéis proponernos vuestra idea y nosotros nos encargamos de hacerla realidad. Un profesional tomará las medidas, os aconsejará en el diseño más adecuado para vuestro hogar y os hará llegar un presupuesto adecuado a vuestras necesidades. Todo ello, gratis y sin compromiso.


Contacte con Escaleras Bonilla a través del formulario de contacto, o bien a través del móvil o correo electrónico: 629 146 066 / enrique@escalerasbonilla.com


Entradas destacadas
Entradas recientes