Escalera de madera a medida - Carpintería Bonilla


La fabricación e instalación de escaleras de madera a medida es la especialidad de nuestra empresa. Si quieres ver más trabajos relacionados con escaleras y barandillas de madera, puedes entrar en nuestras secciones de escaleras o barandillas.


En esta ocasión, os presentamos una escalera de madera volada o escalera voladiza. Si por algo se caracteriza este tipo de escalera, es porque se construyen adaptadas a cualquier espacio. De hecho, tal y como se puede ver en las fotos, las escaleras de madera voladas son perfectas para espacios reducidos.


Si bien es cierto que su ajuste a espacios reducidos es un punto a favor, cabe señalar que su verdadero punto fuerte es que se instala sin necesidad de obra. No importa si la pared es de pladur o ladrillo, disponemos de los materiales adecuados y nos adaptamos a las condiciones del hogar. ¿Por qué poner la casa patas arriba si puedes instalar una escalera de madera a medida sin meterte en obras?


Tanto los peldaños como la barandilla, tal y como se puede ver en las fotos, son de madera de pino. No obstante, las escaleras voladas pueden realizarse en otros tipos de madera: roble, haya, jatoba, iroko, cerezo, nogal, etc.


Para ver más trabajos de escaleras de madera realizados por Escaleras Bonilla, visita nuestro catálogo y escoge la que más te guste para tu hogar.


Ofrecemos presupuesto sin compromiso en Madrid y Toledo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Escaleras de madera- Escaleras Bonilla

enrique@escalerasbonilla.com

629146066


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
  • Facebook Clean
  • Flickr Clean
  • White Twitter Icon
  • Blanco Icono Google+
  • White YouTube Icon
Llama al: 629 14 60 66
¡Presupuesto sin compromiso! 

Política de Cookies

Copyright © 2017 Escaleras Bonilla. Todos los derechos reservados.

Creado por www.seweoficial.com