Revestimiento y forrado de escaleras con madera


En Escaleras Bonilla somos especialistas en la fabricación y montaje de escaleras y barandillas de madera en Madrid y Toledo. En esta ocasión, como se puede ver en las fotografías, os presentamos una escalera de madera instalada sobre una escalera de obra.


Este tipo de escaleras de madera se realizan a medida y se montan sobre la estructura de una escalera de metal o de obra. La instalación de las tabicas y los peldaños de madera es rápida, porque no es necesario realizar obra alguna. Los peldaños se fabrican en nuestro taller de carpintería y se llevan a la casa fabricados a medida. ¿Por qué poner la casa patas arriba si podéis instalar una escalera de madera a medida sin meteros en obras? En pocos días, podréis subir y bajar por vuestra nueva escalera de peldaños de madera.


Así pues, si estáis pensando en forrar una escalera de obra o metal, o revestir vuestra antigua escalera, podéis hacerlo con peldaños y tabicas de madera. Las opciones de forrado de escaleras son muy variadas, y en nuestro catálogo ponemos a vuestra disposición cientos de modelos de escaleras y barandillas de madera.


Los peldaños que se pueden ver en las fotografías son de roble barnizado, y las tabicas que hay entre peldaño y peldaño están lacadas en blanco. No obstante, podemos revestir o forrar las escaleras con madera de cualquier otro tipo: pino, haya, jatoba, iroko, cerezo, nogal, etc. Elegid un modelo de nuestro catálogo y nosotros nos encargamos de llevarlo a cabo.


Ofrecemos presupuesto sin compromiso, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Página de contacto

enrique@escalerasbonilla.com

629146066





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
  • Facebook Clean
  • Flickr Clean
  • White Twitter Icon
  • Blanco Icono Google+
  • White YouTube Icon
Llama al: 629 14 60 66
¡Presupuesto sin compromiso! 

Política de Cookies

Copyright © 2017 Escaleras Bonilla. Todos los derechos reservados.

Creado por www.seweoficial.com